Barra de vídeos

Loading...

martes, 17 de abril de 2012

Avanza pavimentación del tramo que une San Cosme y Ayolas


San Cosme y Damián, IP Paraguay.- Un importante avance registran las obras de pavimentación de la ruta que une San Cosme y Damián con Ayolas, encarada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). El trayecto comprende 40 kilómetros con una inversión aproximada de 18.200 millones de guaraníes (4,2 millones de guaraníes).

La obra se inició en diciembre pasado y tiene un plazo de terminación de 14 meses, de acuerdo a los datos proporcionados por la EBY.

El proyecto está dividido en dos tramos, el primero comprende una extensión de 12 kilómetros, que va desde el pórtico de acceso a la ciudad de Ayolas hasta la compañía Atinguy, en la línea divisoria entre los departamentos de Misiones e Itapúa.

Esta parte de la obra está a cargo de la empresa LGlll y representa una inversión aproximada de 8.200 millones de guaraníes (casi dos millones de dólares).

El segundo tramo, de 28 kilómetros, une la rampa de acceso a San Cosme y Damián a través de la presa de contención de la hidroeléctrica Yacyretá, con la localidad de Atinguy, la que está en ejecución actualmente con un avance de alrededor de 10 kilómetros.

Este segundo tramo representa una inversión de más de 10 mil millones de guaraníes (2,3 millones de guaraníes) y fue adjudicada a la empresa de construcciones viales Tecnodil SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...