domingo, 10 de agosto de 2014

Cuenta regresiva para apertura del Hard Rock Café Asunción

La remodelación del espacio que ocupará el Hard Rock Café Asunción en la planta baja del Hotel Guaraní arrancó y las obras avanzan a pasos acelerados, según se observa desde la esquina de Gral. Díaz e Independencia Nacional. 

La apertura oficial del primer local de la cadena de café más famosa del mundo está prevista para la primera quincena del mes de octubre de este año, por lo que las obras avanzan contra reloj, señaló Arturo Cardús Silveira, socio de HRC SA, firma propietaria de la franquicia local.



Cuenta regresiva para apertura del Hard Rock Café Asunción

Obras. La remodelación derriba muros para abrir el espacio requerido para instalar la marca.




El arribo de la marca al país implica una inversión en torno a los USD 3 millones y es de capital netamente nacional.

Cabe recordar que la página oficial de Facebook HRC Asunción está habilitada desde junio pasado, desde donde convoca a diferentes actividades para un acercamiento con el público. 

Una de las más atractivas es la dirigida a artistas y diseñadores locales que desean concursar por el diseño de la remera de la ciudad, que luego será como la embajadora y será usada por miles de personas en todo el mundo.

MEMORABILIA. Los seguidores también podrán votar de quién quieren que sean las guitarras, trajes, discos que adornarán el local de Asunción y se habilitará un registro de bandas para que todos los artistas del país puedan expresar su talento en el local.

Durante el anuncio oficial del arribo de la marca que se realizó en junio pasado, Cardús Silveira manifestó que la idea es que el Hard Rock Café sea un punto de encuentro de los que viven en el país y de los que lo visitan; destacó que los videos de música del Hard Rock Café Asunción se transmitirán de manera simultánea con todos los cafés del mundo, y que acercarán la experiencia que se vive en la famosa cadena.
 
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario