lunes, 14 de marzo de 2011

Obras Públicas adjudicará cinco obras de acceso a Asunción


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicará a 5 empresas, las obras de acceso norte a la ciudad de Asunción. La licitación de dichas obras se encuentra en etapa de conclusión, con los estudios técnicos, y entrarán en vigencia en los próximos 45 y 60 días.

Según informe de la institución los llamados corresponderán a las obras del primer tramo del Metrobús, para la construcción del tramo San Lorenzo-Asunción, la segunda parte de Avenida Costanera desde General Santos hasta el Botánico, la vía rápida Ñu Guasu, en el tramo Luque-Ñu Guasu, hasta el Botánico, y allí conectándose al segundo tramo de la costanera y finalmente la ampliación del tramo Roque Alonso, desde el Puente Remanso hasta Limpio y el acceso Laguna Grande.

Estos proyectos, serán ejecutados con presupuesto del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem).

Es parte del proyecto que busca resolver el problema del tráfico con el ingreso a la ciudad de Asunción, disminuyendo la flota de transporte público y poniendo a punto los accesos de vía rápida y favoreciendo al ambiente, según indica el informe.

ipparaguay.com.py

3 comentarios:

  1. Buenas ¿noches? O.o Me interesa seguir este blog, pero no encuentro el botón para seguir. ^^U
    Me alegró la noche saber que hay gente que busca lo positivo, harta de tanto negativismo en el ambiente. :'D
    Me gustaría darle ese perfil a mi blog, pero aún no encuentro mi paz para hacerlo... S:
    ¡Éxitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por el comentario, ahora ya esta el boton para seguir jaja. Si, por eso cree este blog, xq estoy harto que todo lo que muestren sea malo nomas, aca quiero mostrar el lado positivo, recien estamos empezando pero ojala que mas gente siga. gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para comentar a sus lectores, que como sabrán se acabó el subsidio de la Ande.
    Hay que consultar las facturas en la web para saber los montos a pagar, si no saben como hacerlo en esta página te ayudan

    Ande Facturas Consulta

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario