La ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, sorprendió este martes a un centenar de operadores turísticos, empresarios, hoteleros, diplomáticos y periodistas de Chile con los atractivos turísticos que ofrece el Paraguay. Fue en un seminario que presentó al Paraguay como destino para el turismo regional.
La ministra encabezó el seminario realizado en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile acompañada por la embajadora de Paraguay en Chile, Terumi Matsuo.
Durante su exposición, Cramer proyectó imágenes y vídeos promocionales del Paraguay ante el acompañamiento del público que copó uno de los salones del hotel ubicado en el exclusivo barrio de Las Condes de Santiago.
Cramer expuso que el país está con un auge inusitado y el turismo paraguayo está y seguirá creciendo.
“En el 2011 (el Paraguay) realiza una nueva etapa de inversión con un renovado plan de marketing, especialmente para tratar el tema de la imagen del país en la región, con mecanismos tradicionales y no tradicionales”, dijo la secretaria de la Senatur en conversaciones con IP Paraguay.
“Paraguay sorprende”, dijo la ministra al tiempo de explicar sobre las distintas potencialidades turísticas del país, tales como el Chaco Paraguayo, la hotelería asuncena, el turismo de compras, entre otros
La Senatur promociona de esta forma el potencial turístico del Paraguay mediante el contacto directo con los operadores de turismo.
Cramer explicó al público que esta campaña de marketing se realiza porque el país “necesita que lo conozcan”. “Paraguay está con un auge inusitado; el turismo paraguayo está y seguirá creciendo; países del Mercosur son nuestros principales mercados”, dijo.
Igualmente, Cramer sorprendió a los presentes con regalos típicos, que fue entregando en forma aleatoria, explicando el valor de cada uno. Así fue entregando la caña paraguaya y explicó su forma de preparado, varios bordados, sombreros típicos, aros de filigrana, discos compactos con músicas típicas y la infaltable hamaca paraguaya que causó gran destaque y admiración por parte de los chilenos.
Finalmente, el evento fue coronado con danzas típicas paraguayas a cargo de un dúo del grupo Anga Rory, que deleitó al público con galopera, pericón y un majestuoso baile de la botella con 8 botellas. (IPParaguay).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario