martes, 24 de mayo de 2011

Impulsan construcción de viviendas sociales a trabajadores de Pilar

Trabajadores de Manufactura Pilar S A. serán beneficiadas con un proyecto de construcción de viviendas sociales impulsado por Hábitat para la Humanidad capitulo Paraguay, Visión Banco y la propia manufactura. El proyecto se encuentra en etapa de verificación de las condiciones reales de necesidad de los inscriptos.


La encargada del proyecto por parte de Manufactura Pilar, Estela Chena, señaló que las gestiones se encuentran bastante avanzadas quedando únicamente acordar con las firmas que financiarán las construcciones a fin de que las tasas de intereses y las garantías sean atrayentes para los interesados en beneficiarse con la iniciativa.



Adelantó que se prevén reuniones para la próxima semana en Pilar de manera a captar la cantidad de interesados con lo que se daría luz verde al proyecto con el concursos de firmas financieras locales.

Señaló que hasta el momento se han inscripto muchos interesados y que se está ingresando en la fase de verificar las reales necesidades de los interesados para el beneficio que financiamiento de viviendas y refacciones a bajo costo de interés.

Chena destacó que el proyecto podría ser tomado por otras organizaciones como la municipalidad o la gobernación para ejecutarlo en zonas necesitadas del departamento de Ñeembucú o inclusive en otros departamentos del país.

El requisito es que los beneficiarios cuenten con un inmueble donde se pueda realizar la construcción, de tres tipos de viviendas, y refacciones necesarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario