martes, 27 de marzo de 2012

Grupo japonés pretende extender su mercado en Paraguay


Asunción, IP Paraguay.- El grupo Fujikura Japón, con presencia global en grandes negocios a nivel mundial, presentó al ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas, sus productos de sistemas de transmisión ópticos, cable y fibra óptica, sistemas de red, materiales electrónicos, cables de alta tensión, productos automotivos y otros, con miras de extender su mercado en el plano local.

 El grupo instalado en el país desde el año 2011, con una planta adicional de automotivos, en Ciudad del Este (a 350 km de Asunción), cuenta con 200 empleados directos, indirectos y directivos ya hora empieza a ver alternativas de expansión.

El grupo se reunió con el ministro de Industria y Comercio, representantes del sector eléctrico y de telecomunicaciones. Luego hicieron una presentación de cableados de autos y capacidades de fabricación en Ciudad del Este para el sector de fabricación de motocicletas.

Fujikura Paraguay cuenta con un equipo directivo con experiencia internacional, maquinarias y medios técnicos modernos y de última generación, y poseen también un fuerte apoyo de otras sedes de la misma firma instaladas en otros países, informó el MIC.

El personal que trabaja en la empresa local fue capacitado en México, y luego acompañados por los mexicanos ya en Paraguay para la puesta en marcha del proyecto.

Para la producción utilizan un sistema informático, el mismo utilizado en Fujikura Global, equivalente a un sistema totalmente eficiente.

 Publicado por  Johnny Garcete  en 18:19 0 comenta

paraguayunmilagroamericano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario