Barra de vídeos

Loading...

jueves, 22 de marzo de 2012

Empresas confirman fabricación de vehículos paraguayos desde este año

Cuatro empresas nacionales confirmaron la fabricación de vehículos livianos con marca paraguaya desde este mismo año. Invertirán entre USD 5 a 10 millones en cada una de las firmas y utilizarán tecnología china.



El presidente de la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Afines (Cipama), Jorge Samaniego, en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, manifestó que los vehículos de marca paraguaya saldrán al mercado "antes de fin de año".


Los empresarios se reunieron en la mañana de este jueves con el presidente Fernando Lugo para darle esta buena noticia.


Las cuatro empresas interesadas en la fabricación de automóviles prevén una inversión entre 5 a 10 millones de dólares cada una para el ensamblaje de vehículos de pequeño porte, según informó el titular de Cipama. Agregó que utilizarán tecnología china.


"Basados en nuestra experiencia exitosa de la fabricación de motocicletas, varias empresas aglutinadas en nuestra Cámara van a realizar inversiones en el sector 4 ruedas, y esto es gracias al trabajo en equipo que tenemos sector privado-sector público que permite la realización de las inversiones que estamos refiriendo", expresó el empresario.


En cuanto a las marcas de los vehículos a fabricarse, aclaró que de momento se reservan los nombres porque eso ya va en la parte comercial, informó la Presidencia de la República en su sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...