jueves, 7 de junio de 2012

Pulp inició producción


La tradicional bebida paraguaya Pulp dio un gran salto internacional ayer con el arranque de la producción en los Estados Unidos de América. Su propietario, Horacio Cartes, presenció en la ciudad de Leesburg, Florida, el inicio de la primera producción de las gaseosas que se comercializarán en el mercado norteamericano con el nombre de Planet Pulp.

El Grupo Cartes expande de esta manera sus negocios de bebidas a nivel internacional. En Estados Unidos constituyó a finales del 2010 la firma Bebidas USA, que será la encargada de ofrecer a los consumidores las gaseosas con sus característicos jugos y pulpas de frutas, tal como las conocemos en Paraguay.

Los consumidores estadounidenses podrán disfrutar a partir de ahora los productos Pulp en los sabores naranja, guaraná, lima limón y piña, así como Naranja Free y Guaraná Free.

La idea de vender Pulp en EEUU nació durante una visita al Paraguay de los principales distribuidores norteamericanos de los cigarrillos Palermo en el año2009 donde los mismos quedaron cautivados por el delicioso sabor de la gaseosa nacional.

Para llevar a cabo esta hazaña el empresario compatriota invirtió un millón de dólares para adecuar la fábrica a los requisitos para embotellar los productos Pulp
Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario