lunes, 12 de marzo de 2012

Paraguay es un mercado que está creciendo en el rubro hotelero


Hotelería

Elisa Alvariza Arce
ealvariza@5dias.com.py

“Paraguay, es un mercado atractivo sobre todo, por que es el corazón de América Latina”, fueron las primeras expresiones de Rodrigo Tsutsumi, gerente de cuentas para América Latina y el Caribe & del Preferred Hotel Group, tras la firma del acuerdo de afiliación con el hotel la Misión, como parte de las mejores colecciones de hoteles de lujo y resort del mundo.

El representante dijo que en la región son 17 los hoteles, que forman parte de la selecta lista de los 800 hoteles boutique de lujo del mundo.

Entre los países vecinos están Argentina y Brasil, quienes tienen hoteles que cuentan con esta afiliación, la misma que recibió el Hotel la Misión, luego de un proceso de adecuación de sus normas conforme al estatuto de calidad del grupo internacional.

El representante explicó que el grupo Preferred Boutique ha diseñado normas de calidad, que se adecuan a las necesidades de las pequeñas propiedades de lujo, que son los hoteles boutique y resort.

De cumplir con estos estandares de calidad, el grupo internacional ofrece a los mismos, una combinación de soluciones en ventas estratégicas, marketing, distribución y tecnología de punta, que tienen los hoteles del grupo.

“Los requisitos son bastantes estrictos, son más de 100 puntos que tienen que cumplir estos hoteles para contar con la afiliación”, expresó el representante.

Señaló que uno de los puntos resaltantes que tiene la empresa es contar con la confianza que tienen los clientes hacia la marca Preferred Boutique. “Buscamos los mejores hoteles del país, los clientes que se quedan con nosotros confían en el símbolo y la experiencia que tenemos ofreciendo hoteles de lujo y de calidad en todos los destinos que buscan”, explicó el experto.

Indicó que siempre es importante mantener la integración de la marca, por ello buscamos tener cierta sinergia con el hotel para ser socios.


ORIGINALIDAD Y LUJO

Uno de los detalles, que explicó el representante internacional es que este grupo de hoteles, busca dar a conocer hoteles independientes que están en la categoría de lujo y originalidad.

En ese sentido, la Misión es el primer y único hotel del país, que forma parte de Preferred Hotel Group. Para lograr está afiliación las instalaciones de mismo fueron evaluadas por auditores que llegaron exclusivamente para verificar la calidad de los servicios.

“Los requisitos son altamente estrictos para poder contar con esta afiliación”.


PROMOCIÓN GLOBAL

El representante explicó a 5días, que una vez que un hotel cuente con esta afiliación, cuentan con una variedad de beneficios como la posibilidad de ser promovidos a nivel internacional en sus oficinas globales donde tienen distribuidos más de 50 vendedores que van a hablar del hotel asociado.

“Las personas están a diario vendiendo nuestros hoteles para viajes para personas, de corporaciones grandes que necesitan de un contrato para sus destinos, lo que representa una importante promoción para el hotel“´, dijo Tsutsumi.

Rodrigo Tsutsumi, gerente.

“Buscamos los mejores hoteles independientes de lujo, existentes en el mundo “

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario