sábado, 5 de mayo de 2012

Crucero Paraguay copado para celebrar a las madres en su día


Ofrece una alternativa, para el relax y el buen gusto de las personas que quieran regalar una estadía en el día de la madre. María Elena Vera, administradora de Cruceros Paraguay, comenta que tuvo mucho éxito la convocatoria a una semana del anuncio del crucero para el 15 de mayo.

Señaló que todos los lugares están cubiertos, y que recién en el mes de setiembre harán una convocatoria para disfrutar de este crucero.

DETALLES

Crucero Paraguay, ofrece opciones para disfrutar en familia y en pareja.

La representante explicó que la temática surgió hace 10 años, para fomentar el turismo interno y la protección a los ecosistemas fluviales del Cono Sur de América.

Señaló que el Crucero ofrece un tentador viaje por el río con destino al Chaco, que incluye todas las comidas y actividades como safaris fotográficos, paseos en lancha con guías turísticos especializados, excursiones, show típico, canotaje, exploración de la fauna y flora de la región, visitas a lugares históricos y pequeñas ciudades, discoteca, karaoke, entre otras actividades.

En cuanto a los precios de este producto turístico varían de acuerdo con las categorías: estándar, deluxe, suites y suites presidenciales; además cuentan con una amplia terraza, salón de convenciones, restaurante, lobby bar y piscina al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario