miércoles, 30 de mayo de 2012

Organizadores esperan que unas 500 mil personas acudan este viernes al Black Friday


Asunción, IP Paraguay.- Ante la expectativa que genera el Black Friday Asunción, previsto para este viernes, se estima que 500 mil personas se den cita a este evento comercial en los 1.500 locales adheridos en la Capital y otros puntos del país. Así, se calcula que cerca de 330 personas acudirán a cada punto de venta, comentó a IP Paraguay uno de los organizadores, Guillermo Cortés.

“Nosotros creemos que serán aproximadamente 500 mil personas las que estarán comprando ese día. Hasta el momento tenemos 600 razones sociales o firmas que están adheridas, por lo que calculamos que fácilmente hablamos de 1.500 comercios que están con el Black Friday (…) también hay comercios no adheridos que igual ofrecen descuentos”, sostuvo Cortés.

No obstante, aseguró que estos negocios no ofrecen la misma seguridad que los que están en contacto con la organización. “Sin despreciar a otros comercios, le decimos a la gente que los productos que están en nuestra guía de descuentos tienen más seguridad en cuanto a calidad y garantía”, agregó.

Los productos más ofrecidos son los de rubros electrónicos, de vestimentas e informáticos. A pesar de esto la variedad de ofertas es considerable, ya que se podrá comprar este día con descuentos desde terrenos hasta combustible y entradas al cine a dos por uno, manifestó Cortés.

“Lo que más me llama la atención es una oferta de un televisor LED, ultra fino de 42 pulgadas que está ofreciendo a 1.400.000 guaraníes (…) También lo de Itaú, que ofrece 18 cuotas sin intereses en González Giménez por ejemplo, eso es difícil de encontrar con regularidad”, refirió.

En promedio, son 100 empresas por día las que se acoplan al Black Friday. Los descuentos oscilarían entre 20 y 90 por ciento, de acuerdo a los datos proveídos por la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario