miércoles, 28 de diciembre de 2011

Municipalidad de Asunción inicia remodelación de la Plaza Uruguaya

Asunción, IP Paraguay.- Este miércoles iniciarán los trabajos de remodelación de la Plaza Uruguaya, con la colocación de un enrejado. También, se prevé la construcción de un café literario, entre otras mejoras, para revitalizar este espacio público.

El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, resaltó que el enrejado perimetral es la primera medida que se implementará dentro de un proyecto concebido con el fin de revitalizar este predio.

Asimismo, el director general de Área Urbana, Luis Villalba, señaló que el costo del enrejado será absorbido por la Comisión Nacional del Bicentenario. Igualmente, mencionó que la reja ya esta completamente confeccionada.

Con relación al grupo de indígenas que continúan aún en la plaza, sostuvo que ya se cuenta con la orden de desalojo, que los mismos deben acatar.

Luego de la instalación de la valla perimetral, se comenzará la segunda fase del proyecto, que consiste en la adecuación de todo el componente urbano. Se pretende la instalación de camineros, reparación de bancos, juegos infantiles y la confección de un café literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario