Barra de vídeos

Loading...

martes, 8 de mayo de 2012

Anuncian lanzamiento de la primera tableta hecha en el país


Para el mes de setiembre está previsto el lanzamiento al mercado de la primera tableta ensamblada en Paraguay. Será más delgada que los dispositivos actualmente disponibles y contará con un procesador gráfico más avanzado.
 
 Así lo señaló Marcos Trovato, gerente comercial de Trovato CISA, la primera empresa que ensambla notebook, netbook y PCs para su marca Guru.
 
 Si bien el empresario no quiso precisar muchos detalles sobre el dispositivo, indicó que “va ser mucho más fina, tendrá un procesador de gráfico más avanzado, va a ser una tableta del primer mundo de última tecnología”.
 
 Trovato explicó que están haciendo los últimos ajustes y en cuanto a la producción, dijo que será la misma cantidad que las notebooks.
 
COMPUTADORAS

 “Tenemos un sistema de comercialización un poco cerrado todavía de nuestro productos, porque no tenemos una tienda al público, en eso estamos trabajando ahora. Para agosto estimamos que ya vamos a contar con una, donde vamos a ofrecer toda la línea de productos”, expresó.
 
 La línea de computadoras: netbooks, utilizada en el sistema educativo, notebooks y además de las PCs Guru están disponibles desde octubre del año pasado. Las mismas son adquiridas desde la página web de la marca.
 
 Igualmente, Trovato manifestó que están trabajando con instituciones públicas y empresas privadas.
 
 “Para nosotros es muy buena la respuesta que tenemos, la gente reconoce la calidad, prueba y enseguida le gusta el producto y nosotros creíamos que íbamos a arrancar mucho más lento y ahora estamos caminando bastante bien. Creemos que vamos a estar al cierre de año ya con la marca mucho mejor posicionada”, remarcó.
 
 La inversión realizada por la empresa para el ensamblado de productos de alta tecnología fue de US$ 3.000.000. La producción mensual aproximada es de 400 notebooks y 1.000 PCs.
 
 Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...