lunes, 3 de septiembre de 2012

Hoteles del interior atraen a más turistas


El aumento de establecimientos hoteleros en el interior del país se constituye en un eje fundamental para que tanto turistas extranjeros como paraguayos tengan la posibilidad de hacer turismo interno con la seguridad de que encontrará donde hospedarse, indicó Gustavo Riego, presidente del Paraguay Convention & Visitors Bureau (PC&VB).
Éste sostuvo que la buena posición del país a través de los eventos que se fueron dando, como la tercera edición del Paraguay Travel Mart (PTM), hicieron que se generaran más oportunidades de negocios y se potenciaran los destinos turísticos.
“En cuanto a la promoción, lo que se logró es que los operadores que vinieron de la región de Estados Unidos y de Europa conocieron el producto paraguayo, vieron las posibilidades que existe, el crecimiento que dio en varios sectores en los últimos años, sobre todo en la hotelería, y otros puntos”, expresó Riego.
“Asunción y alrededores siguen estando en la preferencia, pero con los nuevos íconos que se van habilitando se tienen más opciones, tanto en la parte hotelera, gastronómica y de naturaleza”, dijo el titular del Bureau.
“El turista que viene al país tiene a mano la posibilidad de recorrer varios puntos que le ofrecerán productos combinados, podrá divertirse y encontrar a precios competitivos. En cuanto a infraestructura estamos muy bien a nivel local, porque se van dando más inversiones”, acotó.
APERTURA
Hace una semana, el grupo Saba inauguró el Hotel 7 Saltos Resort, en Salto del Guairá, y el grupo de Barcos y Rodados habilitará en enero del 2013 su complejo Rivera, ex novotel, en Encarnación; así también se cita un hotel de 4 estrellas que está en construcción en el ex parque Anka de Caacupé y en ejecución los hoteles Condado Hotel Casino y el Resort, también en Encarnación.
Fuente: lanacion / agronegocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario