lunes, 2 de abril de 2012

Mayo será el mes de los super descuentos en CDE


Descuentos y precios rebajados, del 20 al 70 por ciento en todo el stock de mercaderías. La presentación de este novedoso evento se realizó en el Salón del Hotel Convair de Ciudad del Este y contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Liz Cramer y de la Intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, entre otras autoridades.

Los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, Ciudad del Este realizará la primera edición del “Black Friday”, el día de las comprar con descuentos del 20% al 70% en todo el stock de mercaderías. Será la única oportunidad en que los comercios ofrecerán sus productos por muy debajo del valor real, y este evento tiene aglutinados a todos los representantes del comercio esteño, como el Centro de Importadores del Alto Paraná (CIAP), Cámara de Importadores de Tecnología y de la Informática (CITI), el Centro de Importadores Electrónicos y de Electrodomésticos del Paraguay (CIEEP).

 Los compradores tendrán la oportunidad de adquirir a precios de ganga, productos de informática, perfumería, artículos importados en general y con esta actividad se busca el incentivo a las ventas internas y atraer a turistas extranjeros. Los comercios tendrán horarios especiales de 6 am a 21 pm, estimulando con premios y sorteos cada hora para todos los clientes, informaron los organizadores.

 Estas fechas mencionadas, son como la creación de un feriado de ventas y viene relacionado con el festejo del día de la madre en Brasil y Paraguay (día de las mayores ventas en toda la región), que los comerciantes esteños quieren aprovechar para generar una nueva oferta comercial y crear hábitos en todos los turistas que y ser felices con esta experiencia.

 La Ministra de Turismo, Liz Cramer, sostuvo que siempre es bueno constituirse en una atracción regional a fin de competir con otras ciudades del exterior, con ventas seguras, con calidad e infraestructura acorde a lo que se ofrece, generando confianza en la gente para que elija quedarse en Ciudad del Este.

 Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Municipalidad de Ciudad del Este, Policía Nacional y de Turismo, red de comercios, Tv, prensa, radio, en general.
Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario