Barra de vídeos

Loading...

martes, 29 de mayo de 2012

Inversionistas brasileros y argentinos observan con interés "nido de crecimiento" en Paraguay


Asunción, IP Paraguay.- El “nido de crecimiento” que se observa en Paraguay a nivel industrial, agrario y turístico despertó el interés de inversionistas argentinos y brasileños, que están con intenciones firmes en radicar capital de algunas de estas áreas.

 Los empresarios extranjeros se reunieron este martes con el presidente de la República en ejercicio, Federico Franco, en la sede de la Vicepresidencia, en Asunción.

 La  comitiva recibió información sobre la producción del país, de acuerdo al rubro en el que sus respectivas firmas se dedican.

“Vamos muy sorprendidos del Paraguay por el nivel de crecimiento del país. Hay un nido de crecimiento del país a nivel industrial, agrario y turístico. Tenemos la intensión de quedarnos en algunas de las áreas”, destacó Néstor Gostanián, director de Speak 2U, empresa de comunicaciones.

 Por su parte, Christian Arslanián calificó de “gran oportunidad para evaluar negocios en Paraguay” y consideró que los países latinoamericanos deben fortalecer lazos comerciales para un crecimiento conjunto.

“El crecimiento espectacular de Paraguay no es coincidencia. Esto no es algo que se está hablando en toda Latinoamérica”, manifestó el empresario argentino.

 Con las informaciones recolectadas hoy, las compañías analizarán las áreas de inversión en el país, y la planificación de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

 De la reunión participaron además representante de gremios de la producción agrícola y la construcción, como la Coordinadora Agrícola del Paraguay y la Cámara Paraguaya de la Construcción, para aportar detalles sobre las fortalezas del país.

 La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Liz Cramer, aprovechó la visita de los inversionistas para mostrar la riqueza natural con que cuenta el país.

 La comitiva estará en el país por dos días más, periodo en el cual se reunirán con empresas privadas para sellar eventuales acuerdos.


 Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...