Barra de vídeos

Loading...

jueves, 14 de junio de 2012

Helados Amandau exportará sus productos a San Pablo, Mato Grosso do Sul y de Santa Catarina dentro del Brasil y posteriormente hará lo propio en Bolivia


EXPECTACTIVAS DE NEGOCIOS CRECEN EN ESTE RUBRO
 
Heladería proyecta exportar hasta el 50% de su producción
 
Amandau se alista para enviar sus productos, desde el 2013, a diferentes Estados del Brasil y otros mercados.
 
 
14/06/2012
 
 
Hasta el 50% de su producción apunta exportar la firma de helados Amandau para los diferentes mercados en los que pretende adentrarse desde el próximo año, teniendo al Brasil como primer destino, a donde en una primera etapa, proyecta enviar el 30% de lo que produce, sostuvo Jorge Leoz, director de la empresa. 
 
Hasta el año pasado, Amandau tenía una producción de 2 millones de litros de forma anual y para este año pretende cerrar con un 20% más, ya que aumentó la cantidad de franquicias de la firma en el país que supera los 105.
 
Leoz explicó que la idea en una primera fase radica en producir 4 millones de litros de helado en un período de tres años y en cinco, llegar a los 8 millones de litros y la mitad de esto destinar a los mercados del extranjero. 
 
Éste comentó que están en conversación con empresarios de diferentes puntos, como de San Pablo, Mato Grosso do Sul y de Santa Catarina, viendo oportunidades de negocios para operar desde el próximo año.
 
En este sentido, agregó que son grandes las expectativas de negocios que tienen para el futuro, teniendo en cuenta que ya inició la construcción de la fábrica en Luque, para la cual la firma invertirá US$ 2 millones, que comprende la construcción y compra de equipamientos y por ende, la ampliación de la capacidad de producción.
 
En el caso, los procesadores y las máquinas especiales para la producción de helados ya fueron importados de Italia, en tanto que las cámaras frigoríficas serán adquiridas de Argentina, mencionó Leoz. 
 
FRANQUICIAS
 
“Todo está por buen camino. Creemos que llegaremos a superar inclusive este 50% de expectativa de envíos”, expresó. Añadió que bajo este modelo de negocios llegarían a la apertura de su franquicia número 120 para fin de año, por lo que esperan que la construcción de la fábrica esté terminada para esa ocasión. 
 
Dijo que periódicamente está viajando al vecino país para realizar los trámites y que posteriormente buscará entrar con sus helados a Bolivia.
  

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...