sábado, 15 de septiembre de 2012

ANDE inaugura obras de trifasicación en localidad de Mbuyapey


Mbuyapey, IP Paraguay  (Hugo Garay, enviado espacial).- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inauguró este sábado obras de trifasicación de líneas en baja y media tensión  en la Colonia María Antonia de la ciudad de Mbuyapey (Paraguari). La inversión de la estatal fue de 927 millones de guaraníes.

Los trabajos concluidos consisten en la trifasicación de 12.920 metros de red de media tensión y 4.288 metros de baja tensión, como también el montaje de  tres puestos de distribución, explicó el presidente de la ANDE, Carlos Heisele, en acto que contó con presencia del mandatario Federico Franco.

Agregó que se mejoraron el sistema de iluminación pública de calles con 20 alumbrados públicos en puntos con mayor circulación.

“Este emprendimiento forma parte de las mejoras que la ANDE realiza en el sistema eléctrico para abastecer la demanda de energía eléctrica en todo el territorio paraguayo, en la búsqueda del brindar mayor satisfacción a los clientes”, subrayó el funcionario de Estado

Fuente : IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario