viernes, 1 de junio de 2012

Recaudación del Black Friday sobrepasaría los US$ 150 millones


Asunción, IP Paraguay.- Hasta las 14:00 la recaudación estimativa del Black Friday era de 100 millones de dólares. Considerando el ritmo de ventas de los locales adheridos, se cree que el monto de ganancias sobrepasaría fácilmente los 150 millones de dólares para el final de la jornada.

A pesar de que muchos comercios no pueden reportar datos con mucha precisión, también se calcula que cerca de 1.200.000 personas participaron de este evento comercial, de acuerdo a lo que explicaron representantes de la empresa Totality, coordinadora logística del Black Friday.

También se confirma la tendencia de que los artículos electrónicos e informáticos son los que más se venden. Además, los coordinadores destacaron también el aporte a la recaudación de la venta de automóviles. Más de 600 unidades de rodados se vendieron hasta la última actualización de los datos estimativos.

Estas cifras aún son preliminares, y se tendría una mayor exactitud cuando se cierren todos los locales en el horario previsto de las 23:00. El Black Friday de este viernes solo durará un día, lo que lo diferencia del realizado en Ciudad del Este y del que organizará en agosto, a mediados del mes.


Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario