Barra de vídeos

Loading...

viernes, 27 de julio de 2012

Bebidas Pulp pueden adquirirse a través de internet en EEUU



Otro de los proyectos del grupo radica en la producción de gaseosas en lata.
27/07/2012
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@lanacion.com.py
La línea de Pulp Bebidas ya se comercializa vía online en Estados Unidos, llegando de esta manera a más consumidores americanos como también paraguayos radicados en ese país. Así lo indicó Osvaldo Salum, gerente de operaciones de Bebidas USA.
Comentó que los productos actualmente se venden a través de las páginas Amazon (www.amazon.com) y de Click Snacks (www.clicksnacks.com) a través de las cuales registran alto porcentaje de ventas. 
En este sentido, Salum dijo que se están adentrando fuertemente en el sureste americano y agregó que la idea de la compañía también apunta a producir las variedades de Pulp, pero en versión lata, atendiendo a que el mercado estadounidense está acostumbrado a adquirir las gaseosas en esta presentación.
Mediante el sistema logístico de Bebidas USA, los sabores de Pulp, como son naranja, guaraná y pomelo, llegan Florida, Virginia, Alabama, Tennessee, entre otros. 
Las botellas de 500 ml tienen un precio de un dólar con 20 centavos (US$ 1,20). En cuanto a la capacidad de producción industrial, el profesional explicó que pretenden llegar a las 190.000 cajas en lo que resta del año (cada caja contiene 24 unidades) y para el próximo año superar las 800 mil cajas. “Los productos son muy bien aceptados y apuntamos siempre a más”, expresó Salum. 
INVERSIÓN
Pulp, perteneciente al grupo Cartes, inició recientemente sus operaciones en Estados Unidos, tras realizar un acuerdo de la embotelladora Universal Beverage Company, de la cual utiliza un espacio para la operación. 
Específicamente, la compañía paraguaya envía sus ingredientes que son procesados y puestos en producción allí. 
La inversión del grupo para entrar a este mercado asciende a US$ 1 millón. El grupo cuenta con negocios en EEUU, pero en el rubro de cigarrillos, bajo su firma Tabacos USA desde el 2008.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...