viernes, 25 de marzo de 2011

Titular del IPS anuncia que el lunes inician trabajos en acceso al Hospital Central

El próximo día lunes inician los trabajos de refacción del acceso principal al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), por lo que se prohibirá el ingreso de ómnibus del transporte público, informó a Ñanduti Digital el titular de la institución, el doctor Luís López González.


“El lunes arrancamos con los trabajos de marcación para realizar el bacheo correspondiente del acceso principal a nuestro Hospital Central, por lo que se restringirá el ingreso de ómnibus. Prevemos la utilización de dos microbuses para trasladar a los asegurados al interior de la institución”, indicó.

Se prevé que los trabajos duren unas dos semanas, sin embargo el acceso ya no será habilitado para el ingreso del transporte público, según adelantó. “Habilitaremos el ingreso ubicado al costado del hospital para que puedan acceder los vehículos particulares, mientras que los asegurados deberán entrar a través de la calle Sacramento, posteriormente podrán utilizar el servicio de transporte interno que estaremos habilitando ya de forma permanente, y funcionará 24 horas”, adelantó el titular del IPS.

En cuanto al costo de las obras de refacción, López González señaló que será cubierto por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y no tendrá ningún costo para la previsional. “Este plan de ordenamiento incluye el complejo Boungermini, ubicado en Molas López y Artigas”, agreg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario