martes, 28 de febrero de 2012

ANDE construirá subestación en el predio del Ministerio de Defensa


Asunción, IP Paraguay.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Ministerio de Defensa Nacional firmaron este lunes un contrato de comodato por el cual la Primera División de Infantería cede una fracción del inmueble que posee, para que el ente eléctrico construya una subestación en la cual la línea aérea de 220 Kv que viene desde Guarambaré hasta Puerto Sajonia se vuelva subterránea.


El contrato tiene vigencia de 20 años pudiendo ser prorrogado de común acuerdo entre las partes. Desde la fecha, la ANDE tendrá la facultad de disponer el ingreso de su personal, equipos, vehículos en el predio de forma irrestricta.

Este evento contó con la presencia del presidente de la ANDE, Alex Duré, y del comandante de la Primera División de Infantería del Ministerio de Defensa Nacional, Eduardo González, y se realizó en el predio militar ubicado en 24 proyectada y Colón de Asunción.

Duré sostuvo que esta obra obedece a fines meramente estéticos y descartó la posibilidad de que haya riegos en la vida humana que motiven este arreglo.

Además, argumentó que esta obra no representa una gran inversión para la empresa, pero aclaró que aún no se puede hablar de montos debido a que esta iniciativa todavía se encuentra en etapa de licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario