martes, 13 de marzo de 2012

Dictamen favorable para financiar proyecto "Metrobus"


La comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobó este martes el proyecto en el cual se contempla la implementación del Metrobús, según lo expresó el legislador Luis Gneiting tras la reunión con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Cecilio Pérez Bordón.

  El diputado Gneiting sostuvo que en la sesión de este  jueves plantearán que este proyecto sea tratado la próxima semana como uno de los puntos del orden del día informó el portal del gobierno IP Paraguay.

Por su parte, el titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones expresó su conformidad luego de la reunión, “porque los diputados han quedado conforme con todo lo explicado en relación a este proyecto”.

Además abogó por la implementación del Metrobús “para que los ciudadanos paraguayos cuenten con un servicio de transporte público eficiente y con la comodidad correspondiente”, añadió.

Afirmó que no existió ninguna objeción sobre las explicaciones brindadas sobre el Metrobús, “al contrario se han mostrado muy satisfechos, muy afines a este proyecto”.

El proyecto Metrobús abarcará Asunción hasta San Lorenzo, en un carril único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario