martes, 12 de junio de 2012

El Centro Nacional de Tenis tiene canchas rápidas nuevas


Con la presencia del Ministro Secretario de Deportes de la Nación Paulo Reichardt tuvo lugar la recepción de los trabajos de construcción de las dos canchas de tenis con superficie rápida (cemento con terminación de pintura especial) en la sede del Centro Nacional de Tenis.


El Ministro Secretario de Deportes de la Nación Paulo Reichardt y el Ing. Juan Pablo Aguila.
Ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes en la Avda. Eusebio Ayala. El Vicepresidente de la APT Ingeniero Juan Pablo Aguila acompañó al Ministro de Deportes para celebrar la recepción de esta importante obra, que se pudo hacer con el aporte del Gobierno de la Nación a través de la Secretaría Nacional de Deportes.

Las canchas rápidas de la APT estarán ya disponibles para los equipos nacionales y los jugadores que deban entrenar para jugar torneos internacionales en esta superficie, con lo cual nuestro tenis deja de tener esa carencia que dificultaba la buena preparación de los jugadores.

Así mismo las canchas rápidas de la APT se usarán para las actividades de la Escuela "Tenis para Todos", para la academia que allí funciona, y para todos aquellos tenistas que deseen jugar en este tipo de superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario