viernes, 1 de junio de 2012

EL MOPC anuncia la construcción de 2 viaductos en avenida Madame Lynch


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció en el día de hoy jueves 31, que  serán  construidos  dos  viaductos o pasos a desnivel en la avenida Madame Lynch con miras a reencauzar mejor el tráfico vehicular buscando descongestionar el intenso movimiento que se registra en las horas pico.  Para encarar estos trabajos, desde hoy  se está convocando a las firmas y/o consorcios de empresas nacionales para presentar sus propuestas a la institución. 


De este llamado podrán participar  las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente  constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el pliego de bases y condiciones. Se  aclara al mismo tiempo que no podrán participar de las mismas personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.
 
El pliego de bases y condiciones podrán ser retirados por los interesados todos los días hábiles de 7 a 13 horas, sin costo alguno previa presentación de una nota dirigida al Director de la Unidad Operativa de Contrataciones  vía Mesa de Entrada  Única indicando la razón social de la firma, domicilio, número de teléfonos/Fax, nombre del representante legal de la firma o empresa.

También  se destaca que habrá un  periodo de  consultas que será hasta el 15 de junio, mientras que la recepción y apertura de propuestas se llevará a cabo a las 9,30 horas del día 26 de junio en  la sala de reuniones de la UOC ubicado en Oliva c/Alberdi, edificio Ex LAP con la participación de los oferentes y de los miembros de la Comisión de Licitaciones, Evaluación de Ofertas y de Adjudicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario