miércoles, 25 de julio de 2012

La Copaco proyecta llamadas ilimitadas con un abono fijo

PROMOCIONES EN INTERNET E IPTV DESDE AGOSTO

Copaco prepara la implementación de planes de llamadas ilimitadas con abono fijo entre sus abonados de línea baja. La firma también espera brindar otras promociones que permitan crecer en cantidad de clientes.    Las promociones serán implementadas en el mes de agosto y serán en los servicios de telefonía fija, internet y TV paga, comentó Teodoro Salas, gerente comercial de la estatal.  

No solo los nuevos clientes serán beneficiados sino también los que ya cuentan con el servicio, sin embargo el responsable expresó “primero hay que estudiar bien” con relación a lo que será la nueva modalidad de cobro.    Al ser consultado acerca de las llamadas ilimitadas y la modalidad en la que se realizará el cobro explicó que será con un monto fijo y solo dentro de la red de la estatal.    Manifestó que para las llamadas a las empresas de telefonía móvil existe un costo por la interconexión por lo que se deben realizar pagos extras y por lo que no se incluyen dentro del paquete ilimitado.  

Los clientes residenciales tendrán acceso a “un plan mensual fijo ilimitado”, expresó el responsable.    Actualmente la Copaco ya brinda la posibilidad de realizar las llamadas ilimitadas para los que contraten el servicio de Triple Play, el cual empaqueta las prestaciones de internet, TV y telefonía fija.  

INTERNET  

 A mediados de agosto del 2011 la estatal había iniciado su maratón de conexiones de internet. El emprendimiento tuvo un éxito considerable, ya que de 39 mil abonados logró saltar a más de 50 mil mientras duró la promoción. Con el mismo objetivo de la primera edición la estatal desea emular los resultados obtenidos y mediante el mismo mecanismo de gratuidad de los equipos de acceso a la web espera llegar a los hogares de nuevos clientes.   La estatal desde hace unas semanas cuenta con nuevo titular, se trata de Luis Cardozo, el mismo había comentado que bajo su gestión se impulsará la venta de todos los productos que la compañía posee actualmente.  


Otro de los servicios que serán objeto de promociones es TV por internet o IPTV de Copaco. Explicó que en este servicio se mantendrá lo que actualmente se tiene como beneficio, el cual es tener el primer mes de servicio de forma gratuita.    Recientemente la estatal firmó un convenio con el Banco Itaú, por medio del cual la entidad brindará la financiación de los productos de la estatal para nuevos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario