viernes, 6 de enero de 2012

Armada de Paraguay reconstruye diques para la reparación naviera

La Armada Paraguaya procede a la reconstrucción y reparación de dos varaderos y diques en el Río Paraguay, para utilizarlos principalmente como punto de reparación de buques.

Lo manifestó el director Financiero de la institución, Juan Fernández. En estas reparaciones, además de las compras de vehículos, lanchas y elementos bélicos, la Armada invirtió 23.000 millones de guaraníes, informó el funcionario luego del recorrido por la sede militar situado en el barrio Sajonia de Asunción que realizó el presidente de la República, Fernando Lugo.

Según consignó e portal público IP, Paraguay adquirió cuatro lanchas patrulleras de gran porte de Australia, para marcar mayor presencia naval en los ríos y cumplir con la misión institucional de custodiar la libre navegabilidad, según Fernández.

Agregó que durante su presencia en la Armada, el Presidente Fernando Lugo entregó medallas a oficiales retirados que se han destacado en su carrera profesional dentro de la institución. En la ocasión, recibieron la distinción el ex comandante de la Armada Paraguaya, Eduardo González Pettit, y los comendadores Jaime Grau y Lorenzo Álvarez.

LATAM: Reporte (drm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario