lunes, 27 de febrero de 2012

27/02/2012 23:40:00 Paraguay promociona sectores con potencial para atraer inversiones


Asunción, IP Paraguay.- Las ventajas que ofrece la hidrovía Paraguay-Paraná, la producción de frutas y hortalizas para la exportación, y la stevia o ka’a he’e como edulcorante natural,  promociona Paraguay como potenciales sectores para la atracción de inversiones, a través de materiales audiovisuales emitidos en los espacios publicitarios de la cadena estadounidense de televisión CNN. (Ver vídeo).


El material presenta a la hidrovía Paraguay- Paraná como uno de los sistemas navegables del mundo, que permite al país movilizar 10 millones de toneladas de mercaderías.


En otro se destaca la producción de frutas y hortalizas, como uno de los sectores de mayor crecimiento mediante la gran cantidad de tierra fértil que posee el país. Se resalta la exportación de almidón de mandioca y de jugos de frutas, principalmente a Europa.


La stevia es otro rubro agrícola en franco crecimiento, con una fuerte inversión en la industrialización y que sale con la denominación de origen de ka’a he’e, por ser un producto nativo del Paraguay, refiere el spot.


Los materiales promocionales han sido gestionados por la Secretaría Nacional de Turismo, en conjunto con la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), del Ministerio de Industria y Comercio, y con la producción de la empresa internacional MKT Netword.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario