Barra de vídeos

Loading...

viernes, 17 de febrero de 2012

Con “triplay”, Copaco dará llamadas libres

Una de las ventajas que ofrecerá la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) a los usuarios de tripleplay (internet, telefonía y televisión por cable), que entrará en servicios próximamente, es la llamada ilimitada a través de la línea baja.

Los nuevos usuarios podrán realizar todas las llamadas que deseen solo abonando la tarifa mensual por el paquete “triplay”.

Así lo adelantaron a este diario directivos de la empresa telefónica del Estado.

Mediante el servicio “triplay”, los clientes podrán, además de realizar llamadas ilimitadas, utilizar el servicio de internet y elegir qué programas de televisión desea ver con los casi cien canales disponibles que tendrá (entre nacionales y extranjeros).

El servicio “triplay” tendrá una tarifa fija mensual que próximamente dará a conocer la empresa.

Los directivos de la telefónica del Estado habían anunciado una semana atrás que desde el próximo mes estarían comercializando el servicio IPTV (Internet Protocol Televition).

Si hasta ahora no se ha hecho aún, es porque los representantes de HBO, una de las empresas norteamericanas, no ha venido a “fiscalizar el sistema o la plataforma para verificar la seguridad y encriptación, es decir que el servicio sea inviolable”.

Habían dicho que a fines de este mes visitarían la ciudad de Buenos Aires, y que posteriormente se trasladarían a nuestro país para realizar la inspección de la plataforma IPTV de Copaco.

Ya ofrece internet móvil

Por otro lado los directivos de Vox (Hola Paraguay), empresa de telefonía móvil propiedad de la Copaco, ya desde hace algunos meses comenzó a ofrecer el servicio de internet móvil a sus usuarios.

Para el efecto, realizó una inversión de al menos US$ 30 millones en la compra de tecnología 2G y 3G.

De 200.000 usuarios en 2010, ahora la telefónica cuenta con 450.000, con lo cual pasó a ocupar el tercer lugar en el sector de la redes móviles, por encima de Claro, según los directivos de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...