viernes, 17 de febrero de 2012

Segunda etapa de trabajos en la Plaza Uruguaya se iniciaría la próxima semana

El enrejado de la Plaza Uruguaya se encuentra en su etapa final, por lo que se prevé que los trabajos finalicen la semana próxima para luego dar inicio a la etapa de equipamiento urbano interno, además del empastado y jardinería del espacio público.

El Arquitecto Luis Villalba, Director General Área Urbana de la Municipalidad de Asunción señaló a ABCTv que los trabajos de enrejado concluirían la semana próxima con la colocación de los portones. “Son 8 portones de 6 metros más dos portones de acceso peatonal de 1.20 metros”, indicó Villalba.

Villalba indicó que el lunes de la semana próxima se firmaría el contrato con la empresa adjudicada para los trabajos de equipamiento urbano interno de la plaza. La segunda etapa de trabajos debería ser finalizada en un mes e incluye los trabajos mejoramiento de camineros, remoción y reposición de veredas; canteros y bancos.

La tercera parte del mejoramiento consiste en el empastado y jardinería de la plaza, lo que representaría unos 500 millones guaraníes en inversión.

La Plaza Uruguaya sería inaugurada en mayo próximo y podría contar además con servicios de Wi Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario