Barra de vídeos

Loading...

jueves, 8 de marzo de 2012

Parlamentarios austriacos destacan clima de inversión en Paraguay



Parlamentarios austriacos destacan clima de inversión en Paraguay

El ministro de Hacienda, Dionisio Borda, recibió la visita de cortesía de un grupo de parlamentarios austriacos, encabezado por el presidente del Parlamento, Martín Graf. En la ocasión se interiorizaron sobre la situación económica y fiscal del Paraguay, las tendencias de desarrollo, entre otros temas informó la cartera de estado en un comunicado oficial.

 “Vemos un clima de inversión muy favorable para inversiones tanto de Austria como desde la Unión Europea”, enfatizó.

Durante el encuentro también conversaron respecto a la implementación del Impuesto a la Renta Personal (IRP), herramienta que contribuirá a cerrar el círculo de la formalización y elevará el nivel de recaudación.

El titular del Parlamento austriaco y comitiva esta mañana también se reunió con el vicepresidente Federico Franco. Posterior a la visita al ministro Borda, tenía agendada audiencias con el presidente del Senado, con el presidente de la Corte Suprema de Justicia y con el ministro de Relaciones Exteriores.

Finalmente, Graf refirió que antes de arribar a nuestro país estuvieron en Chile, donde realizaron una visita similar. Mencionó que cuando concluya la visita al Paraguay, pasarán a la Argentina.
ñanduti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...