martes, 17 de julio de 2012

Franco dará inicio a obras de la futura costanera de Hernandarias



El proyecto de la costanera fue presentado oficialmente el pasado 31 de mayo y prevé la construcción de una avenida de 3.600 metros, con mil metros de playa, espacios para deportes, parques receptivos, ciclovías, estacionamientos, un anfiteatro y hasta una estructura flotante en el lago, con juegos de luces que lo convertirán también en un atractivo.


El anfiteatro previsto es para unas 3 mil personas, mientras que la estructura flotante aún no se tiene definido de qué material exactamente será, según la arquitecta Vilma Valdez, directora de Obras de la comuna de Hernandarias.


Circuitos por senderos para aprovechamiento de la vegetación existente en la zona, muelles para embarcaciones e infraestructura para deportes acuáticos, conforman igualmente el anteproyecto. Vilma Valdez y Jorge Villanueva fueron los encargados de presentar el anteproyecto.


La agenda presidencia igualmente prevé la inauguración del Parque Industrial de la comunidad. Así lo confirmó el abogado Nestor Acosta, secretario de comunicación de la Municipalidad de Hernandarias, al referir que la ciudad estará de fiesta por tratarse de un sueño perseguido y anhelado por toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario