Barra de vídeos

Loading...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Se construirá un complejo hotelero y comercial

El Gobierno Nacional, representado por el Ministerio de Industria y Comercio, Turismo y una delegación empresarial concretaron con inversionistas brasileños la construcción de un complejo comercial y turístico, que se levantará en Hernandarias, con una inversión de 200 millones de dólares, de los cuales el 50% será capital paraguayo.
La iniciativa es del Grupo Monalisa y en los próximos días vendrán los inversionistas del vecino para fijar fecha de inicio, lugar específico y otros detalles que hacen a programas de esta envergadura, según el reporte socializado con este servicio.

Los empresarios paraguayos que fueron hasta San Pablo presentaron varios proyectos que serán apoyados por los inversionistas del Brasil, uno de ellos es el Parque Industrial Panamericano, en Villa Elisa, que es impulsado por el Grupo Texo.

También se presentó la Terminal Occidental, que es un proyecto del grupo Montealegre, para desarrollar, en el costado oeste de Asunción, un centro de transporte fluvial, terrestre y aéreo para la región, a fin de trabajar de manera conjunta con los empresarios de Brasil, que de hecho tienen varias inversiones aquí, sobre todo en el renglón agrícola. (Presidencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Promocionales paraguay

Loading...